Israel Vallarta pide ayuda a AMLO: “las cosas no son como se las están diciendo”

MILENIO

Israel Vallarta Cisneros, señalado por las autoridades como líder de la banda de secuestradores Los Zodiaco, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, poder hablar con alguien de su entera confianza para explicarle diversas situaciones de corrupción que ocurren dentro de su proceso.

“Señor Presidente, las cosas no son como se las están diciendo a usted, si usted me permitiera con alguien de su máxima confianza que yo pudiera platicar con esa persona, con independencia de la licenciada Rosa Icela Rodríguez, que le agradezco su intervención; usted se va a enterar de muchas cosas”, dijo mediante un audio enviado a Elisa Alanís, conductora de MILENIO Televisión.

El acusado de haber participado en diversos secuestros y de estar relacionado con la francesa Florence Cassez, dijo que quiere tener contacto con el círculo más cercano del mandatario para poder hacer justicia a todas las víctimas de los gobiernos anteriores que fueron detenidos de manera injusta.

“Sé que entiende a las personas que estamos de este lado, como mi caso particular; yo no busco dinero, yo no busco fama, yo sólo busco justicia no sólo para mí, sino para todos los que hemos sido víctimas de estos abusos de aquellos anteriores gobiernos”, señaló Vallarta.

Además, el señalado como líder de Los Zodiaco, aseguró que la corrupción sigue presente en el sistema de justicia nacional: “sigue imperando, hay otro tipo de corrupciones, no solamente las económicas, hay otro tipo de corrupciones morales y espirituales”.

A pesar de que su caso tuvo un revés la semana pasada cuando un juez federal determinó que Vallarta seguirá su proceso en prisión y no en libertad, como se había solicitado, Vallarta sostiene que sigue confiando en el presidente Andrés Manuel López Obrador y la transformación que lidera.

 

“Sigo creyendo verdaderamente que existe el cambio, que se está dando el cambio, que si bien el cambio no va a ser hoy, será en los próximos años porque usted ya sentó los cimientos (…) Yo creo en usted y gracias por escucharme y de verdad agradezco su apoyo que Dios lo bendiga”, declaró en la grabación Vallarta Cisneros.

https://www.milenio.com/policia/israel-vallarta-pide-ayuda-a-amlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.