Realizan posada en DIF Capullos, que fue señalado por venta de niños

Menores que alberga el DIF Capullos celebraron su posada junto al gobernador Samuel García y la titular de la oficina de “Amar a Nuevo León”, Mariana Rodríguez.

La fiesta fue realizada en la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde también estuvieron niños de Monarcas. Ahí pudieron disfrutar de shows infantiles, juegos didácticos, comida y más actividades.

 

En un mensaje de bienvenida durante la posada, Mariana Rodríguez destacó la importancia de la tradicional posada navideña y deseó que los dos centros disfrutaran de las festividades.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Rodríguez asegura que el DIF Capullos vendía niños en NL

 

Todos disfruten, quiero ver a todos contentos, es un día para disfrutar y esta Navidad queremos regalarles esta posada a los dos centros y queremos que gocen”, dijo Mariana.

El gobierno de Nuevo León destacó en un comunicado que la posada permitió proporcionarles a las niñas, niños y adolescentes estimulación motora, sensorial y sociopersonal y también dieron cumplimiento a la Ley de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el estado.

 

 

 

Entre los shows infantiles estuvieron juegos didácticos y snack como el show “El Coach”; el show infantil “Colorín Colorado”; show de botargas; Coro de Ana Gabriela; y las actividades de retos Treebu Eventos y Héctor Show.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/realizan-posada-en-dif-capullos-senalado-por-venta-de-ninos/1557447

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.