Juez niega prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam

El ex procurador general de la república, Jesús Murillo Karam, continuará en prisión. El juez Marco Antonio Fuerte Tapia le negó el cambio de medida cautelar al ex funcionario en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En una audiencia que se extendió por más de cinco horas, el juzgador determinó no conceder la prisión preventiva domiciliaria, pero señaló que Murillo Karam deberá permanecer en la torre médica del penal de Tepepan hasta que mejore su estado de salud.

A las 18:00 horas se programó la audiencia de cambio de medida cautelar en el Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte, donde el ex funcionario participó a través de videoconferencia porque se encuentra recibiendo tratamiento médico en la Torre Médica del penal de Tepepan, en Tlalpan.

Desde agosto, cuando fue vinculado a proceso, se le ingresó al reclusorio Norte, pero ha tenido más de seis egresos porque ha sido internado en diversos hospitales.

Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio

https://www.milenio.com/policia/jesus-murillo-karam-juez-niega-prision-domiciliaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.