Ponen propaganda de Sheinbaum a 3 mil taxis piratas

Unos 3 mil vehículos, en su mayoría “vochos” utilizados como taxis en bases ilegales, promoverán a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Cuautepec, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

“Yo con Claudia TeAMLO”, se lee en cada uno de los pegotes que fueron entregados por el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, a los vehículos de las organizaciones de “Plaza Hidalgo”, la cual lidera.

Según la legislación electoral, el acto podría configurarse como un acto anticipado de campaña pues, a pesar de que las calcomanías no hacen referencia al voto, el legislador sí lo hizo. En un mitin realizado ayer dijo que se trata de una campaña para promover la candidatura de Sheinbaum a la Presidencia.

Lozano “tomó protesta” a los taxistas como simpatizantes de la Cuarta Transformación y difusores del “proyecto” de Gobierno de Sheinbaum.

“La zona norte de la Ciudades un bastión de Morena y nosotros apoyamos la candidatura de Claudia Sheinbaum, a nuestro movimiento sumamos a todas las organizaciones sociales que quieran cambiar el destino de México, hoy les tomamos protesta a los taxistas y así seguiremos en los próximos días”, señaló el diputado.

Los vehículos mantienen bases en zonas como el centro de Cuautepec, La Brecha, El Charco, La París, la plaza de Cuautepec, entre otras

https://www.reforma.com/ponen-propaganda-de-sheinbaum-a-3-mil-taxis-piratas/ar2504294?v=5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.