Senadores de diversos grupos parlamentarios respaldan a Monreal ante ataques

Legisladores de oposición, más que morenistas, oficializaron el desplegado de apoyo al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, ante los ataques que ha recibido en los últimos días por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

Cómo lo adelantó MILENIO88 senadores de todos los grupos parlamentarios manifestaron su solidaridad con el coordinador de Morena en el Senado. El documento fue suscrito por 49 legisladores de oposición y 38 de Morena.

​En la declaración, que suscribieron ayer, los legisladores rechazaron las agresiones contra integrantes de la Cámara de Senadores, órgano en el que se representa la pluralidad de la nación.

Entre las y los firmantes se encuentra el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, y los coordinadores parlamentarios del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del PRD, Miguel Ángel Mancera; del Partido Verde, Manuel Velazco y de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

De Morena, firmaron 38 legisladores afines a Monreal, 14 del PAN, 12 del PRI, 12 de Movimiento Ciudadano, 5 del Partido Verde, 3 del PRD y 4 del Grupo Plural.

https://www.milenio.com/politica/senadores-de-oposicion-respaldan-a-monreal-ante-acusaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.