Ricardo Monreal pedirá desafuero de Layda Sansores

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum “frena tu jauría” tras revelaciones de la gobernadora de Campeche,Layda Sansores, en su programa El Martes del Jaguar,

Además, adelantó que exigirá una declaratoria de procedencia para suprimir el fuero de la mandataria de Morena. 

El líder morenista calificó a Sansores como una presunta delincuente al violar la suspensión provisional que impedía que la mandataria difundiera en redes sociales conversaciones privadas del legislador.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada. Exigiremos declaratoria de procedencia para suprimir fuero. Pobre Campeche, gobernado por odio e impunidad.”Claudia, frena tu jauría; no más división”, escribió Monreal en redes sociales.

Más temprano, un juez federal otorgó una suspensión provisional a Monreal, medida cautelar que ordena a Layda Sansores a no difundir en redes sociales conversaciones privadas del morenista. 

Agustín Tello Espíndola, juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, admitió a trámite la demanda de amparo del aspirante a la presidencia de la República.

https://www.milenio.com/politica/monreal-pedira-declaratoria-procedencia-layda-sansores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.