Disputas en Morena, son armas para los adversarios: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum sostuvo que los únicos beneficiados de las disputas internas de Morena son los opositores, por lo cual dijo ella no se confrontará con nadie.

Lo anterior tras los señalamientos del senador Ricardo Monreal en el sentido de que hay una campaña en su contra, la cual es encabezada por la mandataria capitalina.

Pues está equivocado él, pero hasta ahí, nada más; no, no voy a entrar en debate con él. No creo que… a los únicos que les damos armas cuando entramos en debates internos es a los adversarios”.

Sheinbaum Pardo sostuvo que en Morena no se hacen campañas sucias, ni negras contra nadie “si hemos sido víctimas de eso, cómo vamos a hacer nosotros eso”, señaló.

Los adversarios son otros, los adversarios es el conservadurismo que quiere regresar a los privilegios de antes; entonces, no voy a entrar yo a un debate con mis compañeros sobre esos temas, más bien hay que… la unidad interna y, en todo caso, lo que estamos es, defendiendo un proyecto de nación”.

Respecto a la advertencia de Layda Sansores de exhibir a Ricardo Monreal en el programa que esta tiene los martes, Sheinbaum manifestó su respeto, cariño y admiración por la gobernadora de Campeche, pero dijo que siempre se debe ser prudente y se debe ayudar a la unidad del movimiento al que pertenecen.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/disputas-en-morena-son-armas-para-los-adversarios-sheibaum/1548198

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.