PRI-Edomex destapa a Alejandra del Moral; es coordinadora de defensa

EXCÉLSIOR

La dirigencia del PRI en el Estado de México nombró a Alejandra del Moral Vela como coordinadora de la Defensa del Estado de México tras un proceso de renovación de la estructura y después de analizar los cuadros priistas.

El dirigente estatal tricolor, Eric Sevilla Montes de Oca, recalcó que se creó este puesto y que Del Moral Vela sabrá representarlos y conducir los trabajos por la defensoría y sumar a todas las voces para construir un mejor futuro para el estado.

El dirigente estatal priista dijo que Del Moral aglutina los esfuerzos, suma las voces y representa las causas en las que creen los priistas.

“Los priistas hemos evaluado todas las posibilidades, hemos evaluado las cualidades de nuestros principales cuadros políticos y hemos medido el reconocimiento de su esfuerzo y trabajo. Con base en esta información hemos podido definir que Alejandra del Moral encabeza la coordinación”, aseveró el dirigente partidista.

Del Moral Vela señaló que ayer renunció a la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesem) y agradeció a sus compañeros de partido que han levantado la mano para la candidatura.

Mencionó que regresa al tricolor a defender la causa, a trabajar para que en la entidad haya futuro, se defienda lo que se ha hecho bien, con unidad, además que acepta el llamado para construir el proyecto de defensa y a entregar todo su ser en la causa del estado.

Cabe señalar que este cargo partidista se crea a dos meses y medio después de que Morena eligió a Delfina Gómez Álvarez como coordinadora de Defensa de la 4T en la entidad.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/pri-edomex-destapa-a-alejandra-del-moral-es-coordinadora-de-defensa/1547355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.