Alejandra Del Moral, virtual candidata del PRI a gubernatura del Edomex

La secretaria de Desarrollo social en el Estado de México, Alejandra Del Moral será la virtual candidata del PRI a la gubernartura de esa entidad luego de que fue electa por el comité directivo estatal del tricolor como la encargada de la Coordinación por la Defensa del Estado de México.

El Presidente del PRI mexiquense, Eric Sevilla Monte de Oca, informó que después de evaluar todas las posibilidades y cualidades de los principales cuadros políticos priistas de la entidad, se decidió que Del Moral Vela será la encargada de la Defensa del Estado de México, pues es una persona que aglutina todos los esfuerzos, suma todas las voces y representa todas las causas.

Al rendir protesta a ese cargo, Del Moral se dijo priista y aliancista y aseguró que habrá una competencia real pero construirán el triunfo contundente en los comicios del próximo año de la mano de las mujeres mexiquenses.

“Con mucho orgullo y determinación acepto el llamado de mi partido para construir un Proyecto de Defensa por el Estado de México. Hoy tenemos condiciones de competencia real y, juntos, unidos, todos y todas, vamos a construir un triunfo contundente como lo hicimos en el 2021. Es por nuestros hijos, es por nuestras familias, es por el futuro de nuestra entidad”, aseveró

Que nadie lo dude—dijo–, el Estado de México no se va a detener, seguirá avanzando con firmeza y con valor hacia un destino de mucho mayor progreso para todas las familias mexiquenses; y de manera muy especial, para las mujeres y los jóvenes mexiquenses.

La también ex Presidenta del PRI estatal l señaló que es orgullosamente priísta y aliancista, y llamó a defender el estado de México por el bien de las familias mexiquenses.

“Es momento de defender lo que se ha hecho y lo que se ha hecho bien. Trabajar por el bien de las familias mexiquenses, trabajar por un mejor Estado de México, consolidar el trabajo para las mujeres, impulsar el trabajo para los jóvenes. Es momento de defender con carácter y firmeza el Estado de México”, estableció

Dijo que es tiempo del PRI, institución política que representa un cambio constante, siempre innovando, proponiendo y evolucionando, y añadió que el cambio está en las mujeres con capacidad, ímpetu e innovación, porque el cambio constante se refleja en el trabajo, experiencia y renovación de ideas, por lo que las mujeres priistas mexiquenses son ejemplo de tenacidad, entrega y compromiso, por lo que este proyecto va por el Estado de México.

Por su parte, Eric Sevilla señaló que es momento de proteger y cuidar lo que se ha construido en la entidad, consolidar los apoyos que están cambiando la realidad de las mujeres y las familias, por lo que es momento de salir a defender al Estado de México.

Indicó que Alejandra Del Moral sabrá conducir los trabajos de esta Defensa por el Estado de México y sumar a todas las voces y esfuerzos, para lograr un mejor futuro para la entidad mexiquense, por lo que su trabajo representará los valores y principios del PRI, pero sobre todo generará la unidad que distingue al priísmo mexiquense.

https://www.cronica.com.mx/metropoli/alejandra-moral-virtual-candidata-pri-gubernatura-edomex.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.