“Me van a ver en la boleta por CdMx”: Xóchitl Gálvez sobre elecciones de 2024

Xóchitl Gálvez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que estará en la boleta por la Ciudad de México para las próximas elecciones de 2024.

“Por supuesto que me van a ver la boleta de la Ciudad de México por una razón: estoy preparada, conozco los problemas de la ciudad y tengo soluciones”, dijo en entrevista con Elisa Alanís para MILENIO Televisión.

Te recomendamos: PAN debe aliarse con ciudadanía para ganar el 2024: Mauricio Vila PAN apoya reducción de presupuesto electoral, pero no atentará a instituciones: diputados La legisladora del blanquiazul aseguró que ganará la competencia interna porque es “todo terreno” y tiene propuestas claras para solucionar los problemas de la gente.

“Voy a ganar la competencia interna porque soy todo terreno, no tengo Pedigree, pero sí contacto social. Yo llegué a vivir a Iztapalapa, en un cuarto de azotea empecé a construir un sueño de ser ingeniera y de ahí a trabajar. Soy empresaria, entiendo cómo generar empleos; sufrí la carencia de agua y traigo una propuesta clara para resolverlo”.

“Estoy convencida de que tengo todos los elementos y por eso en una interna del PAN, la gente me conoce y, sobre todo, soy honrada”.​

Sobre la elección de quién ocupará la candidatura de la alianza, Xóchitl Gálvez relató que la dirigencia del partido ha dicho que una encuesta está bien, donde participen todos.

“Y que nos midan. Que vayamos en una alianza que no fue de intereses de nadie, que realmente piense en los ciudadanos.

Ya basta de ponernos de acuerdo para repartirnos el poder”.

https://www.milenio.com/politica/xochitl-galvez-me-van-a-ver-en-la-boleta-por-cdmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.