¿Eres personal de salud, maestro o bombero? Tendrás 2×1 en el cine

REDACCIÓN / ALTO NIVEL

Como reconocimiento a la labor de aquellos que integran los cuerpos de seguridad y emergencia de la CDMX, además de los que se dedican a la enseñanza, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) aseguró un acuerdo con Cinépolis para que puedan comprar entradas al cine al 2×1.

Autoridades capitalinas anunciaron la promoción de 2×1 en Cinépolis para personal de salud, maestros, policías y bomberos, pues se firmó un convenio para lograr esta promoción a las personas que se juegan la vida y entregan todo por la ciudadanía.

¿Cuándo será el descuento?

En Cinépolis, el 2×1 tendrá vigencia del 25 de julio al 31 de agosto de 2022. Por lo que los profesionales mencionados podrán aprovechar más de un mes para ver las películas en cartelera.

¿En qué consiste la promoción? Para que el 2×1 aplique deberás mostrar una credencial vigente de alguna de las próximas instituciones:

  • Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX
  • Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
  • Secretaría de Salud (SEDESA)
  • Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)
  • Instituto de Educación Media Superior (IEMS)
  • Universidad de la Salud (UNISA)
  • Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos (IESRC)

Es preciso recordar que solamente la promoción aplica para gente que labore en una de estas instituciones, por lo que es fundamental mostrar una credencial con fotografía para adquirir las entradas 2×1.

Si no cuentas con la credencial, puedes enseñar una identificación oficial y un comprobante de pago de la institución en la que trabajas.

Es bueno mencionar que el 2×1 solamente aplica en salas tradicionales y está sujeta a disponibilidad. Tampoco olvides que la promoción solamente aplica para la CDMX.

¿Ya sabes con quién aprovechar la ida al cine?

¿Eres personal de salud, maestro o bombero? Tendrás 2×1 en el cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.