“Mi casa es su casa”: Sheinbaum “destapa” una parte de su privacidad y hace “house tour”

EL UNIVERSAL

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un Facebook Live desde su departamento, en la alcaldía Tlalpan, para compartir algunos de sus gustos y pasatiempos. 

Durante la transmisión, mostró su vivienda, en donde destaca la sala y el estudio, también enseñó la vista que tiene desde su ventana y su gusto por las plantas. “Mi casa es su casa”, dijo.

Asimismo, tocó un poco su guitarra, misma que le regaló su pareja hace algunos años; y reveló algunos libros que tiene, entre los que llamó la atención uno titulado ‘Haz patria, Educa a un Derechairo’. 

“Muy pronto (anunciamos las fechas). Justo tuve una reunión con Claudia Curier, secretaria de Cultura, y ya estamos casi listas. Ya está la fecha de Grupo Firme, ya se los voy a informar muy prontito. También ya confirmados los Ángeles Azules para el 31 de diciembre, y algunas otras sorpresas que vamos a tener en el Zócalo de la Ciudad de México”, destacó.

Lee también: Claudia Sheinbaum se pronuncia por eliminar examen de ingreso a la preparatoria

La mandataria subrayó que mañana temprano se realizará una prueba de Covid-19 y confío que el resultado salga negativo para ya reincorporarse a sus actividades presenciales.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/sheinbaum-destapa-una-parte-de-su-privacidad-y-hace-house-tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.