Contagio de Covid tira evento de Sheinbaum con AMLO; Batres, en constante comunicación

EL UNIVERSAL

Debido a que estará aislada para evitar contagios, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no podrá acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la gira que planea llevar a cabo en la capital de la República este domingo.

Presidencia de la Republicana informó que este domingo, el presidente López Obrador inaugurará una sucursal del Banco de Bienestar en la alcaldía Iztacalco, a las 14:30 horas, y en donde se tenía planeado que acudiera Claudia Sheinbaum Pardo.

Luego que dio positivo a Covid-19 la Jefa de Gobierno, Cluadia Sheinbaum, el secretario de Gobierno, Martí Batres, informó  que se encuentra en comunicación con ella y que estará atento a sus instrucciones para atender los temas de la capital.

“Estoy en permanente comunicación con la Jefa de Gobierno, @Claudiashein, pendiente y atento a sus instrucciones y a los temas de la Ciudad”.

En redes sociales, Batres Guadarrama le deseó una pronta recuperación a la mandataria capitalina para que siga realizando su trabajo.

“Le deseo pronta recuperación de todo corazón para que continúe el gran trabajo que está realizando en favor de los capitalinos”.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/contagio-de-covid-tira-evento-de-sheinbaum-con-amlo-batres-en-constante-comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.