Dirigentes estatales y organismos del PRI cierran filas con Alejandro Moreno

MILENIO

Los dirigentes nacionales de los sectores, organizaciones especializadas, así como los presidentes de los comités directivos estatales del PRI, cerraron filas para que Alejandro Moreno se mantenga como presidente nacional del partido hasta que termine su periodo “que fue electa y democráticamente por casi dos millones de militares”.

En el desplegado señalaron que los adversarios del partido “están afuera del PRI” por lo que hacen un llamado a la unión ya que “es obligación de todas y todos los priistas privilegiar la unidad interna”.

“Por ello, cerramos filas con usted y con la dirigencia nacional que encabeza, así como con la coalición Va por México. Es tiempo de redoblar el paso para impedir que el autoritarismo se imponga ante el régimen democrático que el PRI y la ciudadanía hemos forjado a lo largo de la historia de nuestro país”.

Señalaron que, durante este sexenio, los militantes del PRI han sido víctimas en de “las más inequitativas e injustas condiciones de competencia electoral”.

“Ante dichas elecciones de Estado, el PRI ha logrado soportar valientemente y aliarse con triunfos importante gracias al apoyo ciudadano; nos ha tocado padecer derrotas que han tenido tras de sí el activismo del gobierno hecho partido”.

Finalmente advirtieron que el país se encuentra gobernado por quienes han provocado dolor y tragedia en las familias mexicanas y que ha desatado una persecución sin precedentes en contra de los opositores.

https://www.milenio.com/politica/dirigentes-estatales-pri-cierran-filas-alejandro-moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.