Gustavo de Hoyos responde a AMLO por “fotografía histórica de la oposición”

EL UNIVERSAL

Gustavo de Hoyos, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y ahora presidente de Alternativas Mx, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que efectivamente la foto entre representantes de partidos y ciudadanos es histórica, porque se pretende contener las acciones del mal gobierno.

Por la mañana el presidente López Obrador mostró una foto de la reunión entre los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD con Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, y dijo que eso muestra una “promiscuidad política nunca vista, pero esto es por los billuyos”.

En respuesta,  De Hoyos escribió un tuit  en la que dijo que la reunión fue entre “ciudadanos libres” y representantes de partidos políticos que intentan contener las acciones que realiza el “mal gobierno”

Protagonistas de “foto histórica” reaccionan a enojo de AMLO tras encuentro con Claudio X. González

“Presidente @lopezobrador_: La coalición #VaPorMéxico impulsada desde @SiporMx unió en la diversidad a partidos y ciudadanos libres para contener las acciones del mal gobierno. La fotografía que refiere si es histórica: Resistiremos y luego echaremos a Morena de Palacio Nacional“, dijo De Hoyos en un tuit.

En la conferencia matutina el Presidente dijo que nadie es intocable y señaló que la foto es histórica porque por años y décadas engañaron los empresarios y los partidos políticos “cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses”.

 

https://www.eluniversal.com.mx/cartera/gustavo-de-hoyos-responde-amlo-por-fotografia-historica-de-la-oposicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.