Llegan a Aeropuerto de Santa Lucía en 15 min… ¡en avión!

REFORMA

Para presumir la obra que realiza, la Secretaría de la Defensa Nacional puso un avión a disposición de los diputados que quisieran conocer los avances en la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles”.

Con ello, les ahorraron el traslado terrestre de dos horas, en promedio, que en el futuro tendrá que hacer cualquier usuario de la nueva terminal.

Los 81 diputados que atendieron la invitación, y que fue organizado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez, fueron trasladados en camiones de San Lázaro al hangar de la Sedena.

En el avión de la Fuerza Aérea Mexicana, los diputados tardaron sólo 15 minutos en llegar a la base militar y fueron acompañados por el General de Brigada José Luis Chiñas, tanto en el vuelo como en la visita por las obras.

El recorrido por las pistas, la torre de control, entre otras instalaciones, se realizó a bordo de carros eléctricos.

Durante el tour, la diputada del PRI, Cynthia López, refirió que la obra tiene un 70 por ciento de avance.

“Soy muy sincera, critiqué mucho esta obra y voy viendo el gran avance que hay”, expresó en un video que subió en su cuenta de Twitter.

A la visita acudieron unos 60 diputados de Morena, así como un grupo del PT encabezado por el coordinador Alberto Anaya y el vicecoordinador Gerardo Fernández Noroña.

El panista Jorge Insunza y las perredistas Edna Díaz y Macarena Chávez también asistieron, así como las diputadas del PVEM, María del Carmen Pinete e Itzel Domínguez.

La visita se llevó a cabo en un día en que prácticamente no hubo actividades en la Cámara de Diputados, cuando están pendientes de instalar las comisiones ordinarias de trabajo.

 

https://www.reforma.com/llegan-a-aeropuerto-de-santa-lucia-en-15-min-en-avion/ar2272887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.