Recorre Sheinbaum estación Santa Cruz Meyehualco del Trolebús elevado Eje 8 sur

REDACCIÓN / LA CRÓNICA DE HOY

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos que se llevan a cabo en la estación Santa Cruz Meyehualco del Trolebús Elevado Eje 8 Sur, Alcaldía Iztapalapa, cuya obra quedará lista en noviembre.

“El Tramo 2 y 3, se están comprometiendo aquí conmigo la empresa, en que las primeras semanas de noviembre estará lista y el Tramo 1, que es el que está en Constitución del 17 -que es el que está un poco más atrasado-, también se están comprometiendo conmigo a que lo van a tener terminado a finales de noviembre. Así que estamos aquí con todo para que se pueda, muy pronto, inaugurar esta obra icónica de la Ciudad, única en el mundo, el Trolebús Elevado que está aquí en Ermita Iztapalapa”, expresó.

Acompañada del secretario de Obras y Servicios (Sobse), Jesús Antonio Esteva Medina, y el director general de Obras para el Transporte de la Sobse, Hugo Flores Sánchez; la mandataria capitalina recorrió el espacio donde se instalarán las escaleras eléctricas para que puedan subir a las unidades los usuarios en la estación Santa Cruz Meyehualco.

El Trolebús Elevado Eje 8 Sur circulará de Constitución de 1917 a UACM “Casa Libertad”; tendrá ocho estaciones intermedias: Deportivo Santa Cruz, Santa Cruz Meyehualco, DIF Iztapalapa, CECyT 7, Las Minas, Plaza Ermita, Las Torres y Penitenciaria.

https://www.cronica.com.mx/notas-recorre_sheinbaum_estacion_santa_cruz_meyehualco_del_trolebus_elevado_eje_8_sur-1206406-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.