Morena completa su equipo de presidentes en comisiones legislativas

LA CRÓNICA DE HOY

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados, que coordina Ignacio Mier Velazco, concluyó su proceso de elección de presidentes de Comisiones en el que le faltaba definir cinco propuestas.

La noche de este miércoles en la presidencia de la Comisión de Recursos Hidráulicos se designó a Rubén Gregorio Muñoz Álvarez. En Salud, al experredista Emmanuel Reyes Carmona. En Educación, Flora Tania Cruz Santos. En Trabajo y Previsión Social, como yaa se había informado, Manuel Baldenebro Arredondo, y en  Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Irma Juan Carlos, diputada con elección consecutiva.

Mier Velazco destacó el proceso de diálogo y consenso que privó al interior del grupo parlamentario, lo que permitió que esta elección concluyera en un ambiente de unidad y equidad, dijo el legislador poblano a través de un comunicado.

Estas propuestas serán enviadas a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que las tendrá que incluir en un acuerdo general, lo cual debe ser avalado por el Pleno de la Cámara de Diputados este jueves en la sesión ordinaria.

 

https://www.cronica.com.mx/notas-morena_completa_su_equipo_de_presidentes_en_comisiones_legislativas-1205648-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.