La construcción del Trolebús Chalco-Santa Marta inicia en octubre: Alfredo del Mazo

KAREN FLORES/DEBATE

Esta conexión brindará un gran avance en la conectividad de miles de personas en los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, así como a sus aledaños, con el oriente de la Ciudad de México.

“El próximo mes iniciaremos la construcción del Sistema de Transporte Eléctrico Chalco-Santa Martha, que conectará con la Línea A del Metro CDMX”, mencionó el gobernador como parte de una serie de avances en la movilidad de los mexiquenses.

 Del Mazo agregó que la mencionada obra beneficiará en conjunto con los proyectos que actualmente se realizan en el oriente de CDMX, tales como la construcción del Trolebús que irá de la UACM al Metro Constitución.

Incluso como parte de la zona de movilidad se pude contar con la recién inaugurada Línea 2 del Cablebús, que va de Santa Marta al metro Contitución, que incluso le mereció al Gobierno CDMX el ortorgamiento de un Record Guinness.

Al parecer, la Línea del Trolebús que iría del municipio de Chalco, en el Estado de México, a Santa Martha, en la CDMX, contaría con 15 estaciones, de las cuales 10 serían a ras de superficie, tres elevadas y dos terminales.

https://www.debate.com.mx/estadodemexico/La-construccion-del-Trolebus-Chalco-Santa-Marta-inicia-en-octubre-Alfredo-del-Mazo-20210921-0227.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.