Deja dos muertos paquete explosivo en Salamanca

 

REFORMA

 

Un paquete explosivo que fue entregado en forma de regalo en el restaurante Barra 16.04 de esta ciudad mató ayer al dueño y al gerente del lugar.

 

Conforme los primeros reportes oficiales, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a entregar la caja con globos y serpentinas.

 

Frente al restaurante ubicado en el Bulevar Faja de Oro, Mauricio Romero, socio comercial del bar, y el gerente Mario Alberto Hernández, quien cumplía años ayer, abrieron la caja y murieron al instante, además de que otras cuatro personas resultaron heridas.

 

En imágenes subidas a su cuenta de Facebook horas antes del ataque, se observó a Romero y a Mario festejar el cumpleaños con al menos otras seis personas dentro del restaurante.

Barra 16.04, que recién había abierto en abril pasado, era un restaurante familiar, conforme sus fotos en Facebook, y habían anunciado nuevas medidas de seguridad.

“Por seguridad y respeto a nuestros clientes no se permitirá la entrada a gente que llegue en estado de ebriedad o a grupos de puros hombres. Después de las 10 pm sólo se permitirá la entrada a parejas y gente que ya estaba en mesa o que va con clientes que ya tengan mesa”, postearon.

 

https://www.reforma.com/deja-dos-muertos-paquete-explosivo-en-salamanca/ar2261678?v=2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.