Regreso a clases presenciales es un éxito: Claudia Sheinbaum

ALBERTO GARCÍA / LA CRÓNICA DE HOY

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la primera semana de regreso a clases presenciales fue todo un éxito, pues consideró que es fundamental las clases presenciales para evitar los rezagos educativos.

“Es un éxito el regreso a clases naturalmente tiene que ir pasando las semanas para que las familias también tengan las certezas de que sus hijos van con seguridad y lo más importante es las clases presenciales son fundamentales”, expresó la mandataria.

Agrego que, confía en la SEP para tener las escuelas en las mejores condiciones posibles, pues recordó que en algunos planteles aun continúen con el sistema de clases en línea debido a que no cuentan con la infraestructura adecuada para volver a las aulas.

Señaló que las clases presenciales son voluntarias, pero destacó la importancia de la convivencia entre menores.

“Es un asunto voluntario, obviamente, pero es importante que reconozcamos en nuestros hijos e hijas, nietos, nietas, la importancia también de la convivencia y lo que significa la vida social de los niños y las niñas en su desarrollo”

Durante la inauguración de la segunda etapa del parque Cantera, mencionó que hasta el momento no contaba con datos sobre contagios en alumnos y consideró que se debe esperar el reporte de la SEP y la Secretaría de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.