Calderón critica Guía Ética de AMLO

REDACCIÓN / ABC NOTICIAS

El ex presidente de México señaló que para cartilla moral del sexenio es más precisa la Biblia de Pío López Obrador

Ciudad de México.- Durante conferencia mañanera con Andrés Manuel López Obrador, el mandatario de México presentó la Guía Ética para la Transformación de México, un documento recopilatorio que será distribuido a toda la población con el principal objetivo de fortalecer los valores de los mexicanos.

“Hay que buscar el bienestar del alma, fortalecer los valores y esto no se procuraba”, declaró hoy por la mañana López Obrador mientras sostenía la nueva guía.
AMLO también reprobó que durante gobiernos anteriores se estableció un “código perverso” en lo que lo más importante era el lucro, el individualismo y triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole.

Ante esta presentación, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa no dudó en publicar un mensaje a través de su Twitter con una clara burla hacia la la presentación de la Guía Ética de López Obrador.

Por su parte, el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno Federal, Jesús Ramírez Cuevas, la Guía Ética no será obligatoria, sólo será transmitida a todos aquellos ciudadanos que por voluntad propia quieran adoptarla, por lo que negó que se trate de una ley.

Ramírez Cuevas señaló que la presentación de la Guía Ética se convirtió en el compromiso número 99 a los que López Obrador se comprometió llevar a cabo antes de iniciar su cargo como presidente.

La Guía Ética se apoyo con diversos foros realizados en la República Mexicana desde el 2019 a la fecha en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM)

https://abcnoticias.mx/calderon-critica-guia-etica-de-amlo/186503

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.