Hay que ser implacables contra la violencia hacia las mujeres y contra su utilización política: Irma Eréndira Sandoval

REDACCIÓN / LA CRÓNICA DE HOY

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, aseguró este lunes que se debe reivindicar la lucha feminista y apuntó que estas manifestaciones no deben estar enfocadas por las rabietas de una élite que ha perpetuado la desigualdad de género.

A pocos días para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la titular de la SFP pidió ser implacables en contra de la violencia hacia las mujeres y contra su utilización política.

“En toda discusión debe prevalecer la validez de los argumentos antes que las descalificaciones”.

Durante su participación en el foro virtual “Diálogos sobre corrupción y violencia de género”, Eréndira Sandoval destacó que “no se puede confundir el disenso con la ofensa, las y los mexicanos que tenemos por objetivo construir una nueva patria tenemos derecho a decir nuestras opiniones, no todos pensamos igual y tenemos el derecho a defender nuestros puntos de vista especialmente las mujeres”.

https://www.cronica.com.mx/notas-hay_que_ser_implacables_contra_la_violencia_hacia_las_mujeres_y_contra_su_utilizacion_politica__irma_erendira_sandoval-1170515-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.