Junta de Gobierno de la UNAM hace oficial candidatura de aspirantes a la rectoría

REDACCIÓN / LA CRÓNICA DE HOY

La Junta de Gobierno informó que —de conformidad con la convocatoria lanzada el pasado 26 de septiembre, como parte del procedimiento para el nombramiento de rector para el periodo 2019-2023—, “los distinguidos universitarios que a su juicio cumplen de mejor manera con los requisitos establecidos en dicha convocatoria y en la legislación universitaria” son: Angélica Cuéllar Vázquez, Enrique Luis Graue Wiechers y Pedro Salazar Ugarte.
“Conforme al inciso D) de la convocatoria, la Junta de Gobierno la y los invitará a ser entrevistados por el pleno en sesiones que se realizarán a partir del 4 de noviembre próximo”.
Adicionalmente, la Junta de Gobierno universitaria anunció que los medios de comunicación universitarios (radio y TV) otorgarán espacio para que envíen un mensaje las personas que serán entrevistadas por esta Junta.
Radio y TV UNAM los transmitirán en orden alfabético a partir de las 18:00 hrs. del domingo 27 de octubre. Asimismo, se tiene prevista una primera retransmisión en ambos medios a las 12:00 horas del lunes 28 de octubre.
Igualmente, habrá una segunda retransmisión en cada medio en el horario siguiente: Radio UNAM, el martes 29 de octubre a las 11:00 horas y TV UNAM, el miércoles 30 de octubre a las 12:00 horas.
Los mensajes estarán disponibles en la página web de la UNAM.
“La Junta de Gobierno agradece al personal académico, alumnas/os, trabajadoras/es y egresadas/os su participación e interés en nuestra Universidad e invita a la comunidad a revisar los proyectos de trabajo que aparecen en la página de la junta http://www.juntadegobierno.unam.mx
“Asimismo, la convoca a seguir expresándose, presencialmente o por escrito hasta el 31 de octubre, con el entusiasmo, responsabilidad y respeto que nos debemos entre universitarias/os”.

https://www.cronica.com.mx/notas-junta_de_gobierno_de_la_unam_hace_oficial_candidatura_de_aspirantes_a_la_rectoria-1135419-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.