CDMX anuncia venta nocturna en la Fil Zócalo 2019 este viernes

EDUARDO HERNÁNDEZ / EL UNIVERSAL

El gobierno capitalino anunció que este viernes, de 20:00 a 22:00 horas, se llevará a cabo una venta nocturna en la XIX Feria Internacional del Libro en el Zócalo (FIL Zócalo) 2019, donde habrá descuentos especiales en publicaciones de literatura clásica hasta temas especializados en las diversas áreas.

La Academia Mexicana de la Lengua acercará al público títulos clásicos como Historia verdadera de la Nueva España, de Bernal Díaz del Castillo, con 35% de descuento, mientras que la Universidad Iberoamericana presentará La ciencia política y Estados Unidos contra el mundo. Trump y la nueva geopolítica, como su publicación más reciente.

Además tendrá ofertas de libros de pedagogía, arte y literatura en 20, 40 y hasta 50 pesos, dejando la colección en línea con 20% menos.

El Fondo de Cultura Económica ofrecerá textos desde los 10 y 20 pesos, o 40% en mercancía seleccionada.

Temas relacionados con las ciencias sociales podrán verse en los módulos correspondientes a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Ambas casas de estudio posicionan sus editoriales con mayor solicitud de textos sobre feminismo, género, sociología y política con descuentos de 40 y 50%.

El Colegio de México y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) pondrán todo el material en existencia con hasta 40% menos del precio de lista.

La Máxima Casa de Estudios también promueve su acervo librero con 20% de descuento y, de forma adicional, 25 y 50% extra para la comunidad UNAM. También tendrán ofertas las editoriales como Larousse.

La FIL Zócalo 2019, organizada por el gobierno local, a través de Grandes Festivales Comunitarios de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrece hasta el domingo, 20 de octubre, 370 editoriales y más de 600 actividades.

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/cdmx-anuncia-venta-nocturna-en-la-fil-zocalo-2019-este-viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.