… Y en CDMX activan protocolos de revisión

LA RAZÓN ONLINE / LA RAZÓN DE MÉXICO

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se activaron protocolos de revisión luego del sismo de 4.7 ocurrido esta mañana con epicentro en Ometepec, Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, informó que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, no reportan incidencias, pero continúan atentas.

Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

Se registró perceptible en algunas zonas de la Ciudad. Se activaron protocolos de revisión y tanto la @SSP_CDMX como la @SGIRPC_CDMX no me reportan incidencias. Continuamos pendientes. https://twitter.com/c5_cdmx/status/1161964318994440198 

C5 CDMX

@C5_CDMX

🚨#Atención ⚠️ De acuerdo con la información emitida por @SismologicoMX; el sismo detectado esta mañana NO ameritó la activación de #AlertaSísmica a través de la #App911CDMX y los altavoces de la #CDMX. Te compartimos la siguiente información: https://bit.ly/2Z7zueO 

130 people are talking about this
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó en @C5_CDMX que el sismo detectado no ameritó la activación de Alerta Sísmica a través de la aplicación 911 ni en los altavoces de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.