Del Mazo llama a trabajar juntos; pide reconocer resultados

REDACCIÓN / EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO.

Alfredo del Mazo Maza, virtual ganador en la contienda por la gubernatura del Estado de México, aseguró que trabajará para todos los mexiquenses sin importar si lo apoyaron o no en la pasada elección.

“Tiendo la mano a que podamos juntos (con Morena) plantear alternativas y soluciones a los retos que tiene el estado a que dialoguemos”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Del Mazo Maza dijo que, de confirmarse su triunfo, laborará para disminuir la inseguridad y mejorar el empleo y la educación.

“Hice muchas propuestas de distintos tipos, de seguridad, empleo, apoyo a grupos vulnerables, impulso a las mujeres, la atracción de inversión, y con resultados volveremos a ganar su confianza”, aseguró en la entrevista.

Añadió que de quedar electo, su gobierno será incluyente con la finalidad de beneficiar a los mexiquenses.

Sobre los señalamientos de supuesta corrupción en la asignación y manejo del Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Bicentenario, Del Mazo Maza aseguró que investigará el caso para atender de inmediato cualquier irregularidad que se encuentre.

“Y que seamos muy estrictos en el cumplimiento de la ley. Tendré que revisar ambos casos, si están cumpliendo con la ley, obviamente darle continuidad y si hay alguna circunstancia fuera de lo que la ley marca, estaremos atendiéndola de inmediato”, afirmó el candidato del tricolor.

Incluso el priista afirmó que las concesiones podrían ser revisadas y, de ser necesario, las modificará para que todo se cumpla de acuerdo con la ley: “No me detendré, platiqué desde el principio que iba a ser un gobierno transparente”, dijo.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/07/1168264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.