No hay pruebas de la identidad de Belén: madre de estudiante UACM

PAULINA SILVA / EXCELSIOR

CIUDAD DE MÉXICO

Leticia Santiago, madre de Belén Monserrat Cortés, quien desapareció el 29 de abril pasado, asegura que hasta ahora no hay pruebas contundentes que constaten la identidad e integridad de su hija, pues hasta ahora el único testimonio que entregó la procuraduría es una fotografía.

Por el momento no nos han presentado físicamente a Belén, solo una foto, es lo único que tenemos de ella y la queremos ver físicamente”, indicó la madre de Belén.

Leticia asegura que la declaración que supuestamente realizó su hija y que les fue entregada por la procuraduría, no cuenta con una identificación para verificar su identidad, tampoco se les llamó para encontrarse con su familiar por lo cual exigen a las autoridades verla físicamente.

No hay indicios por los cuales, Belem quisiera ocultar su ubicación, ella es una niña buena que siempre que salía nos pedía permiso, nunca salía de casa sin la autorización de nadie y cuando salía decía a qué hora llegaba” aseguró la madre, quien lleva 32 días sin ver a su hija.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/01/1167113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.