Familiares pedirán apoyo a DDHH para establecer contacto con estudiante de la UACM

Rocío Méndez Robles / NOTICIAS MVS

Leticia Santiago, madre de la joven de la UACM desaparecida, Belén Montserrat, aseguró que no ha recibido ninguna respuesta acerca del paradero de su hija.

Sin que les mostrarán prueba alguna de que “se encuentra bien” la joven Belén Montserrat Cortés, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) qué fue buscada por semanas y quien “se presentó” ante autoridades pero no ante sus seres queridos y compañeros, los familiares de la muchacha se retiraron de la procuraduría capitalina como llegaron, “sin nada”, reclamaron.

“Ninguna respuesta, quedamos en las mismas, no pudieron darnos ni una evidencia de que mi hija está bien”, reclamó la señora Leticia Santiago, al salir del encuentro con autoridades capitalinas.

“Estamos analizando acudir a Derechos Humanos para que hagan lo necesario para que regrese Belén con su familia”, finalizó la madre de la muchacha que se retiró del sitio rodeada de sus familiares y algunos maestros y alumnos de la UACM.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/familiares-pediran-apoyo-a-ddhh-para-establecer-contacto-con-estudiante-de-la-uacm-468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.