Exigen pruebas de localización de Belén

Antonio Nieto / REFORMA

Los padres de Belén Cortés, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) encabezaron ayer una manifestación afuera de la Procuraduría local, pues aseguran que su hija no ha aparecido, como aseguró la dependencia.

Unas 50 personas arribaron al búnker de la PGJ en la Colonia Doctores, a la espera de entregar una carta dirigida al Procurador, Rodolfo Ríos, donde exigen continúen las investigaciones.

El 26 de mayo, el funcionario dio a conocer, luego de una conferencia de prensa, que Belén había sido localizada en buen estado de salud, que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de ningún delito.

Pero los padres de la chica afirmaron que no han tenido contacto con ella, y que la única prueba de que no está desaparecida es una fotografía.

Por ello, reunieron 200 firmas entre estudiantes y profesores de la UACM y marcharon desde las instalaciones de la universidad en el Centro Histórico.

Pidieron entrevistarse con autoridades de la dependencia para que les den pruebas de que Belén está bien.

Ríos sostuvo que fue localizada y explicó que Belén no tenía deseos de avisar a sus padres de su paradero.

La joven se ausentó el 29 de abril, después de salir de su trabajo en Iztapalapa.

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documento/Impresa.aspx?id=6421236|InfodexTextos&tit=Exigen+pruebas+de+localizaci%f3n+de+Bel%e9n&text=UACM&url=https://hemerotecalibre.reforma.com/20170602/interactiva/RCIU20170602-006.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.