Exigen a PGJ pruebas de que halló a alumna de UACM

César Velázquez / MILENIO

Amigos y familiares de la estudiante Belén Monserrat Cortés Santiago protestan frente a la Procuraduría General de Justicia, en la calle General Gabriel Hernández de la colonia Cuauhtémoc, para exigir pruebas sobre la localización de la estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, reportada como desaparecida desde hace un mes.

Luego de una conferencia de prensa, los familiares de Belén Cortés se dirigieron a la PGJ para entregar una carta de denuncia al procurador Rodolfo Ríos Garza, pues aseguran que la joven no ha regresado a su casa.

Hace una semana, el procurador informó que la estudiante fue localizada y se encontraba en su domicilio.

Asimismo afirmó que Belén había salió por voluntad propia y personas de su confianza estaban enterados de su paradero, además de asegurar que no fue víctima de ninguna clase de delito.

La estudiante fue reportada como desparecida el 29 de abril y fue vista por última vez en la colonia Lomas de Zaragoza, delegación Iztapalapa, cuando la joven se trasladaba de su trabajo a su domicilio ambos ubicados en esa demarcación.

Debido a la protesta está cerrado un carril de la calle Gabriel Hernández, lo que afecta la circulación hacia Río de la Loza.

http://m.milenio.com/df/familiares-exigen-pruebas-pgj-hallazgo-alumna_uacm-nelen_cortes-milenio_0_967103538.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.