Movilizaciones Sociales para el Jueves 01 de Junio de 2017

REDACCIÓN / LA PRENSA

Ciudad de México.- Hasta antes del medio día habrá tres movilizaciones sociales que afectaran algunas calles y avenidas de la Ciudad de México.

A las 10:30 horas Periodistas de Michoacán protestan por la desaparición de un compañero.

Habrá varias concentraciones de Periodistas del estado de Michoacán para exigir resultados en las investigaciones en relación a la desaparición del periodista Salvador Adame Pardo registrada el 18 de marzo pasado.

El primer destino es la sede principal de la Procuraduría General de la República, se entregará un documento; después se visitará la sede del Senado de la República y posteriormente la Cámara de Diputados Federal, lugares, en los que se plantearán diversas exigencias relacionadas al caso.

No se descarta la participación de Organizaciones afines a sus demandas, así́ como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 11:00 horas Protestas contra Graco Ramírez en la CDMX.

Organizaciones civiles demandan protección al medio ambiente en la autopista La Pera-Cuautla en el Estado de Morelos.

Organizaciones que apoyan la biodiversidad de la comunidad Nahua del Estado de Morelos se manifestaran en la Calle Elefante #82 Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez donde se ubica la representación del gobierno de Morelos.

No se descarta acudan en apoyo a su demanda, otras organizaciones sociales en defensa del territorio y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

En otro punto a las 12:00 horas estudiantes de UACM dejarán de manifiesto que no le creen a la PGJCDMX. 

Marcha que partirá del Plantel Centro Histórico de la UACM sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en la Colonia Obrera con dirección a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. La razón: exigen al Procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza, pruebas de que la estudiante Belén Montserrat Cortés Santiago, estudiante del Plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, realmente fue localizada en días pasados y se encuentra en buen estado de salud.

El 29 de abril se reportó a Belén como desaparecida y a decir de los estudiantes no se ha presentado a clases pese a que las autoridades capitalinas ya explicaron que por motivos personales se ausento.

Se prevén cortes a la circulación vehicular durante el desarrollo de sus actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.