El nieto de Elba Esther Gordillo comparte VIDEO en redes para no votar por el PRI en Edomex

REDACCIÓN / SIN EMBARGO

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Rene Fujiwara Montelongo, militante de Nueva Alianza y nieto de Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pidió los pobladores del Estado de México no votar el próximo 4 de junio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex Diputado federal compartió en su cuenta de Facebook un video en el que simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sugieren a los electores utilizar una “x” falsa para engañar a las personas que compran los votos y así recibir las dádivas que se ofrecen, pero al final, votar por el partido que prefieras.

“Van a venir a querer comprarte tu voto, a darte una despensa, a darte los mil pesos, ochocientos pesos, pintar tu casa de color verde, darte un tinaco aunque no tengas agua. Van a querer comprarme la dignidad. Pan para un día y hambre para toda la vida”, se escucha en la grabación.

A pesar de que Nueva Alianza, el partido al que pertenece, apoya de manera directa la candidatura del abanderado priista Alfredo del Mazo Maza, Fujiwara Montelongo reiteró su llamado a votar de manera libre y a no elegir por presión.
“Si ellos nos han engañado toda la vida ¿Por qué el pueblo no puede responderles con la misma moneda?”, concluye el material.

En los últimos días, personalidades de distintos ámbitos han pedido a los habitantes del Estado de México no darle una nueva oportunidad al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de gobernar en la entidad mexiquense.

Personalidades como Clara Luz Álvarez, Denisse Dresser, Clara Jusidman, Carlos Gidi, Sergio Aguayo, Ernesto Villanueva, Enrique Galván Ochoa y Javier Sicilia, pidieron a la sociedad a salir a votar de manera masiva el próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.