Zepeda ganará elecciones en el Edomex: Mancera

CRISTINA HUERTA / OMAR DÍAZ / CRÒNICA

Zepeda ganará elecciones en el Edomex: Mancera | La Crónica de Hoy
Miguel Ángel Mancera asistió al cierre de campaña de Juan Zepeda.
Después de 56 días de campaña electoral, Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno mexiquense, afirmó en Ecatepec que “será leal a su partido, por lo que no declinará por nadie”.

“En una contienda sólo puede haber un ganador”, dijo Juan Zepeda y aprovechó para hacer “un reconocimiento basado en el respeto y esfuerzo que hicieron mis adversarios, pero les quiero adelantar que sólo puedo ganar yo. Ellos todavía están a tiempo a sumarse a este proyecto que de por sí ya es ganador para que podamos sacar al PRI del gobierno”, aseguró.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl y diputado federal con licencia externó su gratitud por los dirigentes de su partido, así como a los militantes y promotores del voto, al mismo tiempo que exhortó a los mexiquenses a salir a votar el próximo domingo 4 de junio, convencido de que sus propuestas son las más viables, comparadas con las de sus adversarios políticos.

En su momento la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, ante más de 25 mil asistentes al mitin de cierre de campaña, señaló no tener “una sola razón para declinar, la campaña de Juan Zepeda ha sido la más exitosa”.

Mencionó que tan sólo la última semana el partido Morena emplazó cinco veces al PRD para declinar por su candidata, pues es evidente que es el candidato que va arriba en las preferencias”.

“Trataron de descalificar al partido, no daban un centavo por esta campaña y esta candidatura, la campaña de Juan ha venido creciendo, dio la sorpresa a muchos, esta campaña ha sido exitosa por su militancia”, aseveró.

Barrales Magdaleno hizo un llamado a los “indecisos” a dar su voto útil por Juan Zepeda, pues hoy por hoy todas las mediciones lo señalan como el candidato que está peleando por el primer lugar.

“Si quieren (los otros candidatos) que haya declinación, que sea por Juan Zepeda”, apuntó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al asistir al municipio de Ecatepec al cierre de campaña del candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México.

Al dirigir un breve mensaje, el mandatario capitalino apuntó que Juan Zepeda ganará las elecciones del próximo domingo, e invitó a que haya una declinación, pero a favor del abanderado perredista, quien –dijo- daría trabajo a los candidatos que lo apoyen.

“Así que con Juan vamos hasta la victoria. Puede o no puede Juan, sí se puede o no se puede… Bueno, él es un hombre honesto, él es un hombre honrado y ya se lo dijo a los otros candidatos: quieren declinar, quieren que haya declinación, que declinen por Juan Zepeda. Que vengan a apoyarlo a él, que vengan a ver cuáles son los programas reales que tiene Juan. Si eso quieren, ahí les va a dar un lugar de trabajo, pero que vengan a apoyar a Juan Zepeda”, comentó.

Es la primera vez que Miguel Ángel Mancera, quien además de ser jefe de gobierno es presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), asiste a un acto de campaña de Juan Zepeda, quien —dijo— ya ha gobernado con bueno resultados.

“Necesitamos que vayan ahí a votar, ahí queremos a las mujeres, ahí queremos a los jóvenes, ahí queremos a los adultos mayores también. Para todos, programas para todos, pero de realidad, de saber cómo hacerlo. Juan ya gobernó y gobernó muy bien, ha venido desde abajo, calladito, pero este ánimo no se ve en ningún otro cierre (de campaña)”, apuntó.

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1025816.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.