Localizan a alumna desaparecida de la UACM; se ausentó voluntariamente

ELEENA FRISCO / TRIBUNA MAGAZINE

Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y amigos de Belén Montserrat Cortés Santiago, realizaron una protesta frente a la sede de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), para exigir se investigue su desaparición reportada desde el pasado 29 de abril.

“El día de hoy en la madrugada CAPEA, a través de la Policía e Investigación, localizó a Belén Montserrat Cortés Santiago, mayor de edad, ella se encuentra bien, no fue víctima de delito, decidió ausentarse voluntariamente de su domicilio, las personas de su confianza tenían conocimiento de ello y en respeto de su privacidad nos reservamos mayor información”. “Fuimos a escuchar novedades, donde nos dijeron que habían encontrado una serie de elementos nuevos y hay indicios que Belén está viva y que hay que esperar la ruta de investigación que realicen las autoridades, el objetivo es que ella esté bien y que sea encontrada” dijo en entrevista con Excélsior Hugo Aboites, Rector de la UACM.

Una comisión de los manifestantes encabezada por el rector, se recibe con funcionarios de la procuraduría. “No es un problema de una universidad, de una estudiante de la UACM, es un problema que vive muchas mujeres de la capital”, dijo. La estudiante tiene estatura de 1.48 metros, perforación en una oreja, usa brackets y el cabello lacio, teñido de rojo.

http://tribumagazine.net/2017/05/localizan-a-alumna-desaparecida-de-la-uacm-se-ausent/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.