Estudiante desaparecida de UACM se ausentó voluntariamente de casa

REDACCIÓN / CINEQUO

Tras encabezar una marcha para exigir con vida a Belén Montserrat Cortés Santiago, estudiante desaparecida desde el 29 de abril, Hugo Aboites afirmó que el caso no es el único, pues las desapariciones son un problema al que se enfrentan cientos de mujeres en la capital.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Rodolfo Ríos Garza, informó que la joven fue ubicada y enfatizó que la gente de su confianza siempre supo en dónde estaba, aunque se reservó a dar detalles por respeto a su privacidad. Policías de Investigación del Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes de la procuraduría capitalina, fueron quienes la encontraron.

Quienes sí estuvieron presentes fueron integrantes del grupo de acompañamiento Marabunta, cuyo líder, Miguel Barrera indicó que hay pistas para la investigación, pero que no se han abordado. De acuerdo con un volante, Belén, de 1.48 metros de estatura, el día que desapareció, en la colonia Lomas de Zaragoza, vestía una blusa color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro

http://cinequo.com/2017/05/25/estudiante-desaparecida-de-uacm-se-ausent-voluntariamente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.