Belén, alumna de la UACM desaparecida, es localizada y no fue víctima de ningún delito

REDACCIÓN / PACO ZEA

La estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), identificada como Belén Montserrat Cortés Santiago quien presuntamente había desaparecido el pasado 29 de abril, no fue víctima de un delito ya que se ausentó de su casa de manera voluntaria.

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), informó que Belén ya fue ubicada y señaló que la gente más cercana tenía conocimiento de en dónde estaba, aunque se reservó a dar detalles por respeto a su privacidad.

El día de hoy en la madrugada CAPEA, a través de la Policía e Investigación, localizó a Belén Montserrat Cortés Santiago, mayor de edad, ella se encuentra bien, no fue víctima de delito.

La joven tomó la decisión de ausentarse voluntariamente de su domicilio, y las personas de su confianza que tenían conocimiento de ello y  no quisieron dar más información por cuestiones de privacidad.

La joven de 19 años se ausentó desde el 29 de abril y su desaparición derivó en que el rector de la UACM demandara a las autoridades que agilizaran las investigaciones para dar con su paradero.

 

https://www.pacozea.com/localizan-alumna-la-uacm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.