Arman manifestación …y ella se esconde

Antonio Nieto / REFORMA

Agentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) localizaron a Belén Cortés Santiago, reportada como desaparecida desde el 29 de abril.

Su ausencia causó revuelo en redes sociales, dio lugar a un pronunciamiento de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), donde la muchacha estudiaba, e incluso una marcha y protestas frente a las instalaciones de la PGJ local.

Sin embargo, el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, dio a conocer ayer que la joven se ausentó por voluntad propia y en ningún momento fue víctima de algún delito.

Añadió que fue decisión de Belén no comunicarse con su familia, pues según su hermano, su WhatsApp estaba activo, pero no contestaba los mensajes que le mandaban.

“Les informamos que esta mañana (ayer), policías de Investigación localizaron a Belén Cortés Santiago, y es preciso señalar que la joven tomó la decisión de ausentarse y derivado de las indagatorias sabemos que no fue víctima de ningún delito”, explicó al encabezar una conferencia de prensa.

Según funcionarios de la PGJ, fue gracias a dos testigos y el rastreo de su actividad telefónica que los agentes dieron con ella.

http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documento/Impresa.aspx?id=6414168|InfodexTextos&tit=Arman+manifestaci%f3n+…y+ella+se+esconde&text=UACM&url=https://hemerotecalibre.reforma.com/20170526/interactiva/RCIU20170526-005.JPG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.