Estudiantes de UACM piden aparición de estudiante extraviada

Eduardo Hernández/ EL UNIVERSAL

Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se manifestaron en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina para exigir la aparición con vida de Belén Montserrat Cortés Santiago, estudiante de Comunicación y Cultura en el plantel San Lorenzo Tezonco, quien se encuentra desaparecida desde la mañana del 29 de abril.

Los jóvenes señalaron que la joven había salido por la mañana a su trabajo y desde hace un mes sus familiares y amigos no saben de ella, por lo que exigieron a la Procuraduría capitalina acelerar el proceso de búsqueda.

La joven mide 1.48 metros y tiene una perforación en una oreja, usa brackets y el cabello lacio, teñido de rojo, sus familiares señalaron que el día en que se extravió vestía una blusa color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color negro.

Los manifestantes señalaron que en la UACM se ha lanzado una campaña en redes y medios para denunciar y dar a conocer este hecho, con la intención de localizar lo antes posible a la joven y así “evitar que quede en la estadística de personas desaparecidas”.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/05/24/estudiantes-de-uacm-piden-aparicion-de-estudiante-extraviada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.