Marchan por alumna desaparecida de UACM

Sonia del Valle/REFORMA

Con la consigna de #TeBuscamosBelén, decenas de estudiantes se congregaron a las puertas del plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para demandar la aparición con vida de su compañera.

Belén Montserrat Cortés Santiago desapareció el 29 de abril pasado en la colonia Lomas de Zaragoza al salir de su trabajo las 21:00 horas.

“Nos enteramos hace dos semanas que desapareció saliendo de su trabajo, sus papas dieron el aviso a las autoridades y un profesor Samuel Cielo comenzó con la difusión del caso”, señaló.

Alexis relató que han pegado carteles y han difundido información sobre la desaparición de Belén por las inmediaciones del plantel, la Línea 8 del Metro y Santa Marta Acatitla.

También dijo los padres de familia han hecho un llamado a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda de Belén quien estudiaba en el plantel San Lorenzo Tezonco.

Los estudiantes planearon marchar del plantel Centro Histórico ubicado en la avenida Fray Servando hacia la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1121276&utm_source=Tw&utm_medium=@reformanacional&utm_campaign=pxtwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.