Viajan maestros de CNTE a Encuentro Regional

REDACCIÓN / PENINSULAR DIGITAL

La Paz, Baja California Sur.- Un contingente de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa, se reunirán en el municipio de Ensenada para celebrar el primer Encuentro Regional de Direcciones Políticas Región Noroeste.

El dirigente de la Corriente Democrática Magisterial en la entidad, José Urbano Ochoa Romero, indicó que se trata del primer encuentro de la región zona noroeste en el municipio de Ensenada, y que “los puntos a tratar de la reunión será abordar la agenda del Foro Regional de Educación mismo que se realizó en Baja California Sur como preparativo al Congreso Nacional que se realizará en junio próximo”, expuso.

La reunión tendrá también como objetivo, explicó el líder de la disidencia magisterial, establecer diálogo para abordar temas de organización del segundo encuentro hacia la construcción  del Frente Único de Lucha Zona Noroeste.

“Vamos a volver a poner en la agenda la construcción de Frente Único de Lucha Zona Noroeste, la lucha por el tema de educación y las reformas estructurales que siguen”, expresó.

La reunión será abierta a todos los simpatizantes de la CNTE, y estarán a la cabeza del evento los titulares de la Dirección Política de ese gremio en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, dijo para finalizar José Urbano Ochoa.

Viajan maestros de CNTE a Encuentro Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.