Facilita SEP la titulación

Gilberto Silva/ El Mundo de Tehuacán

La Secretaría de Educación en Puebla (SEP) realizó modificaciones para que egresados de la universidad puedan obtener su título profesional, lo anterior a través del acuerdo para agilizar el proceso de titulación; por ejemplo, ahora habrá cuatro opciones para obtener dicho documento.

Lo anterior a través de la Subsecretaría de Educación Superior que presentó el “Acuerdo que regula las opciones para la obtención del Título Profesional, del Diploma de Especialidad y de los Grados Académicos”; con esto se pretende incrementar el número de egresados que consigan su documento.

Para titulación en nivel licenciatura ahora solo quedarán disponibles cuatro, que son: elaboración de tesis, memoria de experiencia profesional, escolaridad por promedio mínimo general de nueve, y la acreditación de licenciatura por estudios de maestría.

Para este mismo nivel se elimina la temporalidad para acceder a las opciones de titulación, ya que antes los egresados tenían un máximo de tres años para obtener el título, diploma o grado, esto favorecerá a que más jóvenes consigan su título.

http://www.elmundodetehuacan.com/index.php/local/local-conten-izq/27348-Facilita-SEP-la-titulaci%C3%B3n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.