Fiscalía de Quintana Roo detiene a canadiense por asesinato de policía en Tulum

Un canadiense fue detenido en la localidad turística de Tulum, Quintana Roo, por su presunta vinculación en el asesinato de un policía, anunciaron el martes las autoridades estatales.

La detención del canadiense, identificado como Patrick ‘C’, ocurrió tras un incidente que se registró en el poblado de Francisco Hu May de Tulum, a donde acudieron policías municipales para verificar el reporte de un ataque con armada de fuego que realizó el presunto agresor contra un vehículo, dijo en un comunicado la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

La fiscalía estatal informó que, sin causa justificada, el canadiense accionó un arma de fuego contra los agentes municipales, hiriendo a uno de ellos, quien falleció a consecuencia de las lesiones.

Tras el ataque, el canadiense entró a su vivienda y le prendió fuego y luego salió del lugar. En medio de esa situación, funcionarios policiales utilizaron armas de fuego para contener al presunto agresor, quien resultó herido de bala en una pierna y fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen, donde permanece internado en condición de detenido, precisó la Fiscalía.

https://www.milenio.com/estados/fiscalia-quintana-roo-detiene-canadiense-asesinato-policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.