Acusa morenista Armando Guadiana ataques ¡desde Presidencia!

El senador de MorenaArmando Guadiana, acusó al vocero presidencial Jesús Ramírez de lanzar ataques mediáticos para debilitar su propósito de ser candidato a la gubernatura de Coahuila y favorecer a su contrincante Ricardo Mejía.

En una carta pública dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, Guadiana afirmó que el vocero y el subsecretario de Seguridad actúan conjuntamente para perjudicarlo.

En el mensaje, Guadiana revela que Mejía le propuso declinar a sus aspiraciones pero él se negó, lo que provocó los ataques.

“Comenzó a atacarme en redes sociales y medios de comunicación de la Ciudad de México, todo ello con la venia y apoyo de Jesús Ramírez y un grupo de ex priistas resentidos”, aseguró el legislador morenista.

Reclamó que se difundieran acusaciones sobre supuestas operaciones ilícitas y subrayó que eso procedía de filtraciones de la vocería presidencial.

“Todo esto es rotundamente falso, la autoridad en 2014 me exoneró; pero a mí ya no me asustan con el petate del muerto. Estoy acostumbrado a los ataques y calumnias, cuando denuncié la corrupción de los Moreira los enfrenté, no salí corriendo de Coahuila. No me refugié en Guerrero, ni me escondí como sí lo hizo Ricardo Mejía”, indicó.

Guadiana pidió al Presidente “piso parejo” en la contienda de Morena y advirtió que apoyará al candidato que surja “siempre y cuando los métodos de medición sean los correctos y apropiados”.

Reta a la FGR: ‘investíguenme’

De igual modo, Guadiana acudió a la FGR y solicitó información sobre supuestas investigaciones por lavado y vínculos con el Narco.

“No he recibido ninguna notificación; no tengo nada que temer“, expresó.

https://www.reforma.com/acusa-morenista-armando-guadiana-ataques-desde-presidencia/ar2488299?v=4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.