Queman familiares a mujer para echarla de casa

REFORMA

La disputa familiar por una vivienda provocó que una mujer muriera tras ser rociada con gasolina y le prendieran fuego.

La agresión ocurrió el pasado 1 de julio en la colonia Ex Hacienda El Hospital de esta ciudad morelense. Margarita Ceceña, la agredida de 30 años de edad, falleció la noche del pasado domingo en la Ciudad de México tras 23 días en terapia intensiva.

Apenas el pasado 19 de julio, Luz Raquel Padilla murió luego de haber sido igualmente quemada viva por unos vecinos en una colonia de Zapopan, Jalisco, molestos por el comportamiento de su hijo con autismo.

En el caso de Margarita Ceceña la agresión provino de familiares que llegaron al inmueble que habita y donde también tiene una tienda de abarrotes.

Ella estaba acompañada de su mamá Andrea Martínez y su hijo menor de edad. Los agresores iban con palos, un machete y un bidón con gasolina como puede observarse en un video difundido en Facebook.

Un hombre identificado como Primitivo Rangel lanzó la gasolina sobre el negocio, las dos mujeres y el menor de edad, y después prendieron fuego, el cual alcanzó a Margarita, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo. Su madre e hijo no fueron alcanzados por las llamas.

Margarita fue trasladada a la Ciudad de México y tras 23 días en terapia intensiva, falleció la noche del pasado domingo.

Familiares de la agredida dijeron que habían presentado denuncias ante la Fiscalía de Morelos por las constantes amenazas y nunca fueron atendidas.

https://www.reforma.com/queman-familiares-a-mujer-para-echarla-de-casa/ar2442619?v=7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.