Presidente de México recibe a directivos de Stellantis

EXCÉLSIOR

Los secretarios de Economía, Tatiana Clouthier, y de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, acudieron a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la sesión de trabajo, tanto los empresarios que acudieron como los secretarios salieron del recinto sin emitir comentario alguno a los medios de comunicación.

Sin embargo, más tarde el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, dio en Twitter detalles de la reunión:

Me dio mucho gusto participar en la reunión con el Presidente @lopezobrador_, la secretaria @tatclouthier y los altos directivos de Stellantis, una gran empresa global que resulta de las fusiones de Chrysler, Fiat y Peugeot, y cuyas inversiones generarán más empleos en México.

Además, constatar que en México podemos ofrecer una guía confiable a las empresas que hacen planeación a largo plazo para asegurar suministro suficiente de energía y una transición realista y efectiva a las energías limpias como parte de un proceso. “Y comprobar la coincidencia de puntos de vista entre el @GobiernoMX y @StellantisMX en lo que toca a cambio energético, su ritmo y regulación”, agregó.

A su vez, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, escribió en Twitter el motivo del encuentro: “Tuvimos una productiva reunión con la empresa automotriz #FCA, con quien discutimos ruta hacia la electromovilidad y ganas de fortalecer su cadena de proveeduría en el país.

Gracias a @StellantisMX, nombre completo de la empresa, por su confianza y compromiso para trabajar de la mano de #Mx.”, indicó la funcionaria.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

https://www.excelsior.com.mx/nacional/presidente-de-mexico-recibe-a-directivos-de-stellantis/1528124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.