Cuevas denuncia boicot de gasolina contra su alcaldía; se detiene recolecta de basura

LA CRÓNICA DE HOY

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que se está ejecutando un boicot de gasolina contra su demarcación, lo que ha dejado el parque vehicular oficial sin posibilidad de salir a trabajar. 

Cuevas explicó que desde junio, la flotilla completa de camiones de basura “no ha podido salir al 100 por ciento; (tampoco) el equipamiento de vialidades, vehículos que se dedican al bacheo y a los desazolves”. Este martes, los camiones de basura ya no tienen combustible para realizar sus recorridos.

La alcaldesa señaló al gobierno de Sheinbaum como responsable de esta situación, esto en colaboración con Pemex. 

La adjudicación directa en el contrato de abastecimiento de gasolina lo decidió el gobierno de la Ciudad de México, alegó, y eso está a cargo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Las tarjetas que deben usarse para que el nuevo proveedor (Pemex) les abastesca, no están listas.

Derivado de esta operación, el 26 de junio el desabasto alcanzó un 70 por ciento y para el día de hoy se notificó un paro total pues ningún camión pudo cargar gasolina, afectando a los 550 mil habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también

Sandra Cuevas posiciona a la Alcaldía Cuauhtémoc en apertura de comercios y generación de empleos

LIZETH DIANA HERNÁNDEZ

Alcaldesa Sandra Cuevas, presume reactivación económica en la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas ha denunciado en diversas ocasiones que las autoridades capitalinas intentan sabotearla y que hay una cacería en su contra, pide al gobierno de la Ciudad de México que ponga atención y vean que la alcaldía no es pequeña, pues es una alcaldía con una importante economía financiera, política muy grande en la que no se pueden dar el lujo de no brindar servicios.

“No podemos detener los trabajos de servicios urbanos porque la gasolinera que eligieron, que eligió el gobierno de la Ciudad de México no tiene la capacidad para abastecer gasolina”, mencionó Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas exige poner fin a la cacería en su contra pues a  lo largo de su gestión en Cuauhtémoc, se ha visto envuelta en diversos problemas legales.

https://www.cronica.com.mx/metropoli/sandra.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.