Reprueba el Presidente ataques a su hijo menor

LA JORNADA

Al concluir su gira por esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió al paso de los ataques que ha sufrido su hijo Jesús Ernesto, menor de 15 años de edad, censurando que algunos sectores atacaran a sus parientes. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia.

 

Durante su discurso en la inauguración de un libramiento vial en este puerto, sostuvo: Imagínense, ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes, la edad de la adolescencia cómo es. Ah, sale una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía. Si el problema es conmigo, no con él.

Después de 45 minutos de intervención, el mandatario hizo mención del tema que circuló en redes sociales durante el sábado. Hizo referencia a lo que calificó de ataques de diversos sectores, en redes sociales, en radio, televisión y prensa escrita.

Sostuvo que estas agresiones a su hijo se entienden porque es su grado de desesperación, porque no pueden. ¿Y por qué no pueden?, porque ellos no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden. Cuando se le tiene amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente y, sobre todo, para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. Esa es la fórmula. Por eso, aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos.

Mientras, entre los asistentes comenzó el grito que lo ha acompañado en momentos difíciles: ¡No estás solo, no estás solo!

 

https://www.jornada.com.mx/2022/06/27/politica/004n2pol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.