Lanzan alerta migratoria por Sandra Cuevas, alcaldesa suspendida de la Cuauhtémoc

EL UNIVERSAL

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria a nombre de la suspendida y vinculada a proceso alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, Sandra “C”, para evitar que salga del país por vía terrestre, aérea o marítima. 

El organismo de la Secretaría de Gobernación informó que también se emitió alerta migratoria a nombre de los tres funcionarios y colaboradores de Sandra Cuevas.

Los cuatro servidores públicos son identificados por el INM como Sandra “C”, Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”, y la alerta migratoria se deriva de su vinculación a proceso por la autoridad judicial, por el probable abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policías de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

“Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional”, explicó el INM en una tercera informativa.

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sandra-cuevas-lanzan-alerta-migratoria-por-la-alcaldesa-suspendida-de-la-cuauhtemoc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.