Manifestaciones hoy 5 de octubre en CDMX; tome precauciones

REDACCIÓN / AZTECA NOTICIAS

En la CDMX este martes 5 de octubre se esperan seis manifestaciones, una de ellas afectará las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 5 de octubre, se esperan al menos seis manifestaciones y una rodada en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztapalapa, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear se concentrará en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 de la mañana, la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la capital se reunirán en Manuel González #286, colonia Tlatelolco, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones en esta alcaldía comenzará a las 11:00 de la mañana, el Frente por la Defensa de los Derechos de los Pueblos y Barrios de la Cuenca Anáhuac se concentrará frente a la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes (SEPI), ubicada en Fray Servando Teresa de Mier #198, colonia Centro.

Durante el día, integrantes de Comunidades Mazahuas de la Ciudad de México realizarán una protesta en el Zócalo capitalino, detalló el C5.

Manifestaciones podrían afectar inmediaciones de la Cámara de Diputados

De acuerdo con el C5, a las 10:00 de la mañana el Foro Permanente de Trabajadores del Gobierno de la CDMX y Transformación Sindical del SUTGCDMX se reunirán en Sidar y Rovirosa #169, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

A la 1:00 de la tarde, la Unidad SME se concentrará en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, frente a la Cámara de Diputados.

Además de las manifestaciones, este martes se espera una rodada en la que participarán miembros de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), partirán de Prolongación San Isidro #151, colonia San Lorenzo Tezonco, rumbo a Avenida Tláhuac s/n, colonia Las Arboledas, alcaldía Tláhuac.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 5 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que por obras está afectado un carril en Avenida Universidad, a la altura de Mayorazgo Higuera, colonia Xoco. Como alternativa los conductores pueden utilizar Gabriel Mancera.

También está afectada la circulación en Canal de Miramontes, desde Piracanto hasta Calzada de las Bombas. Los automovilistas pueden utilizar Avenida División del Norte como alternativa.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 5 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.